Curso de naturopatía

Curso profesional de Naturopatía impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). La duración es de 3.500 horas, con posibilidad de cursar el Máster de Naturopatía, lo que se convertirían al final en un total de 7.000 horas de duración. Sin lugar a dudas, es el curso más completo en el ámbito nacional e internacional, en comparación con todos los centros de formación de terapias naturales y medicinas alternativas. Es posible cursar de tres formas diferentes: presencial, semipresencial y online, siendo posible también combinar alguna de ellas, previa consulta con el centro formativo. Puede optar para realizarlo entre muchas ciudades como Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, y en breve también se podrá realizar en Tenerife y a medio plazo en Madrid y Barcelona, etc. Puede consultar sin compromiso alguno cual es el centro que más cerca le pilla de su residencia, y si ninguno se ajusta a sus necesidades siempre puede optar por realizarlo de forma online, ya que esta modalidad ofrece las mismas características y aprendizaje que el resto de modalidades.

La Escuela Europea Parasanitaria ofrece como viene haciendo ya desde el año 2007, como fruto del compromiso con el ministerio de igualdad de becas y de subvenciones del estado, para desempleados, familia numerosa, parados de larga duración, otros colectivos en grave riesgo de exclusión social, entre otros varios, una gran oferta de becas y subvenciones. Este acuerdo fue fruto del año europeo de la igualdad de oportunidades, y en vista del éxito obtenido este tipo de ayudas se han seguido manteniendo en el centro de una forma unilateral.

Por otro lado, la escuela cuenta con otro tipo de ayudas y descuentos especiales y exclusivos para los alumnos. Si eres alumno de otro curso o ex alumno no dejes de informarte de las nuevas ofertas y ventajas.

A lo largo de este curso de naturopatía, el alumno será apoyado por parte del centro y de sus profesores. Además, se cuenta con un campus virtual, de libre acceso para el alumnado, en el que se podrán plasmar cualquier duda, interactuar con profesores y compañeros, etc. También, entre los diversos apartados con los que cuenta este campus online, se pueden encontrar exámenes y diferentes pruebas con los que estudiar. Al finalizar el curso, nuestro alumnado seguirá contando con todo nuestro apoyo para lo que necesite, de tal modo que contará con la ayuda de la encargada del departamento de Recursos Humanos, sobre todo de cara a bolsas de empleo, ofertas laborales, la realización del currículum vitae, etc.

El alumno del curso, tiene la posibilidad de contar con un seguro por apenas 41 euros al año, de responsabilidad civil, pudiéndose darse de alta así en el INEM. Además de este seguro, el alumno debe de contar con otro seguro de vida, de cara a las sesiones prácticas obligatorias que se han de realizar fuera del centro.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *