Curso de reflexología en la ciudad de Santiago

¿Te gusta la reflexología? ¿Querrías dedicarte a ello? Si es así, hoy la Escuela Europea Parasanitaria te trae un curso de reflexología que podrás realizar en la ciudad de Santiago.

No desaproveches esta oportunidad y fórmate en una de las escuelas más recomendadas. Los mejores profesionales del ámbito de la reflexología te están esperando.

 

El curso de reflexología

Este curso de reflexología combina conocimientos de reflexología podal con conocimientos teóricos y prácticos que se combinarán a la perfección para que puedas convertirte en todo un profesional.

Además, este curso te dará acceso a un máster con el que podrás especializarte, aún más si cabe, en este interesante campo como es la reflexología profesional.

 

Titulación

Una vez hayas finalizado el curso de reflexología podrás tener dos titulaciones: una de la Escuela Europea Parasanitaria y otra de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMLAT).

Con estas dos titulaciones no tendrás rival. ¡Dedícate ya a lo que quieres!

 

Ventajas de la Escuela Europea Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria pone a tu disposición varias becas con las que podrás subvencionar tu curso sin ningún problema. Para ello contarás con becas para pensionistas, becas para desempleados y, también, becas con alojamiento gratuito para todos aquellos que no residan en Galicia.

Con esto, también podrás disfrutar de una prácticas de una duración máxima de 6 meses que te permitirán poner en práctica todo lo aprendido durante el curso.

¿A qué esperas? Solicita ya información sin compromiso y empieza a formarte para dedicarte al trabajo de tus sueños.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

 

Cursos escuela europea parasanitaria ESPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *