Dcursos el portal donde comparar cientos de cursos

Education Mp colabora, actualmente, con dcursos.com para poder ofrecerte la información más actualizada con respecto a tu formación. Además, si visitas el portal dcursos, podrás acceder a una herramienta que te permitirá comparar entre aquellos cursos de la web que sean de tu interés.

Anunciese en el portal de cursos DCursos.com
Los cursos online son cada vez más demandados, Dcursos.com es una de las mayores webs de internet con información sobre cursos Públicos, Empleos y Educación en general. Hace casi ya 10 años de actividad, nuestra web viene demostrando su capacidad en atraer y fidelizar a su público lector, que tiene acceso libre a todas las secciones disponibles y basados en la calidad educativa.

Como líderes del segmento de información para cursos, poseemos la credibilidad y visibilidad necesarias para que el anunciante alcance el éxito esperado, al asociar su marca a nuestro portal de comunicación tan referente. Finalmente, son más de 1 millón de Page Views mensuales, siempre con una navegabilidad de primera línea y espacios publicitarios perfectamente integrados al contenido.

El portal dcursos.com ahora es el referente en cursos y masters de calidad! Un negocio social con el objetivo de hacer la educación más accesible y descentralizado. Cerramos una colaboración con cientos de portales web, somos DCursos.com una plataforma mundialmente reconocida, más intuitiva y fácil de usar. Todos los cursos disponen de fichas completas e información veraz y para los usuarios estos servicios continúan siendo gratuitos.

Existen muchas maneras creativas de mirar la Comunicación y el Aprendizaje, también cabe destacar que ellas caminan siempre juntas.
Nuestra pasión como portal de formación de calidad es reunir el equipo para crear, integrando diferentes visiones, experiencias y culturas. Eso vale también para nuestros clientes. Respetamos el estilo y las necesidades de cada uno y, para eso, desenvolvemos soluciones que contemplan diferentes sistemas, contenidos, avales, acreditaciones…
Trabajamos por y para todos los públicos, facilitadas por las tecnologías de la información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *